domingo, 20 de mayo de 2007

El Cumple de Samir


Aqui estoy junto a Moisés en la celebración del cumpleaños de Samir Saba en Hard Rock Cafe.

jueves, 17 de mayo de 2007

Aniversario Desde El Medio Dia






Me Siento muy bien de que Desde el Medio Dia, espacio radial al que pertenezco llegue a su 4to aniversario en el aire. Realizamos una transmisión en vivo desde Red Grill y en donde compartimos con amigos, relacionados y patrocinadores. Gracias a todos por el Apoyo y sigan en sintonía. Desde el Medio Día, por Radio Listin 99.7 de lunes a viernes a la 1:00 p.m. y pronto otra hora adicional . BRAVO!

martes, 8 de mayo de 2007

Pafuera.com.do



Gracias a los amigos de Pafuera.com.do quienes me seleccionaron como Maestro de Ceremonia en el lanzamiento oficial de la pagina. Disculpen la calidad de la foto, pero la cámara fotográfica se comió a quien me la tomo. Que demonios!!!

Gold's Gym





En la vida social que tengo que atender, fui también invitado a la premiación del Body Trasnformation Evaristo Morales y al lanzamiento del nuevo programa del Body Transformation que facilita el Gold’s Gym. Me encontré con muchos amigos allá! La pase súper!!!.

Mr. Clika



En días pasado fui al lanzamiento del nuevo compacto del grupo de rock local Mr. Clika en Hard Rock Café. Bueno, la cita era a las 6 p.m. y llegue 5 minutos antes, pero sorpresa!!! No había nadie allí. Me dio las 6:15, 6:30, y a las 6: 45 llegó uno de los integrantes de grupo, preguntando por los demás...ósea!!! el asunto es que a la 7 p.m. Solo habían 4 de ellos. Es una falta de respeto a los invitados. Que paso después?? Bueno yo no sé, porque yo recogí mis motetes y me fui.