miércoles, 10 de enero de 2007

El Hombre Extremo




Se me había olvidado
Que yo como tu, vivo en una ciudad que sufre,
Tierra debajo del mar, terrícolas encima de la nube
Con palabras que no saben a donde van.

Sé lo que es tenerlo todo
Y sonreír como ave que abre sus alas al viento
Sé lo que es perder y quedar vacío
Como arena que se escurre por los dedos.


Soy el nuevo hombre
Lleno de puntos cardinales
En un esqueleto en pedazos
Y tu... tu , solo tu
Me has convertido en el hombre que nació y ahora vive en extremos.

Que bien es caminar
Con las mascara anti-dolor
La cobertura de un amor
Que nos haga olvidar la masacre alrededor

Sé lo que es soñar con las estrellas, aun bajo el sol
Sé lo que es desear que la muerte , termine de llegar
Y se lleve junto conmigo la pena de caer
Al mundo que para mi, ya era desconocido.

Vivo de extremos
Del universo a cuentos de recuerdos
De lo ligero al lo intenso,

Perdí el sabor de lo dulce
Como el colibrí sin la flor
Soy un hombre de extremos
Así es que ahora soy.



Vivo de extremos
Del querer, al rencor
Una pasión, el desamor
La Fe, ahora ateo
Soy un hombre que ahora vive en extremos.
Desde aquella noche que vi partir de mi lado, tu cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ser brutalmente honesto, nunca te imagine como escritor, al menos de este tenor...ya quiero que escribas algo mas...de todos tus extremos, el sublime es el que mas me agrada. SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!