lunes, 25 de agosto de 2008

El Problema del “Yo”

El “Yo” aunque interesante y poderoso he notado que también es villano. Si el “Yo” es muy bajo, otros te tiran a matar, te pisan, te tumban por lo que hay que aumentar el nivel de donde tenemos el “Yo”. Ahora bien, si el “Yo” es demasiado alto, se convierte en una especie de Kriptonita (ese mineral verde que debilita y limita a superman) que nos aleja de los demás y al mismo tiempo de las posibilidades que buscamos para nuestro crecimiento. Cuando el “Yo” es nuestro enemigo nunca lo vemos y le echamos culpa a todo y a todos que esta a nuestro alrededor menos al “Yo”. Ahora bien, ¿Cuál es el nivel exacto donde debe estar el “Yo? ¿Existe un nivel para el o simplemente debemos subirlo y bajarlo como tecla de volumen dependiendo de donde estamos? ¿Algunos de ustedes conoce su verdadero “Yo”?

No hay comentarios: