miércoles, 17 de enero de 2007

Manager




Les presento a mi Manager Yonyi GD quien esta encargada de mi gira por Europa este año. Ya me dijo que tengo varias presentaciones en donde ya se presentaron el Gringo de la Bachata, Anthony Santos y Darlin y los Herederos ...eso si, me ha prometido que voy a tocar en un bar donde se presento Aventura...ahí si..doy el palo!!! Eso es aperisimo. A mi no me importa donde sea, yo lo que quiero es regresar con mas de 20 mil Euros a Dominicana y si no llego a esa cantidad me quedo por esos sitios, oh!! Y quien va a volver a pasar trabajo, masoquista yo!! ja! Toy jarto de Diandino, Pepe Goico , El Metro y la subida y escondida del Pan de Agua.

2 comentarios:

Moises Quesada dijo...

y tu no ma va' lleva?

Anónimo dijo...

mi cajita de fósforo es acogedora, le gustan las visitas... asi que ven a visitarme!

Y sí traelo, que les conseguí trabajo pa enseñar a bailar bachata en un bar de aquí...

PD. Otra noche sin sueño..