domingo, 10 de junio de 2007


Listin Diario. Las Sociales
“Desde el Medio Día”, tras cuatro años de transmisión ".
Con una transmisión en vivo de dos horas desde el restaurante Red Grill, el programa de radio “Desde el Medio Día”, celebró su cuarto aniversario. En un ambiente que sólo ellos pueden lograr por sus experiencias y la forma diáfana de hacer locución, Frank Reynoso, productor, junto a Juan Manuel Tejeda, Lorenna Pierre y Milton Cordero (Lechuga), compartieron con todos sus oyentes los logros obtenidos y les informaron sobre sus nuevos proyectos.
Desde el Medio Día, viene ahora más fuerte, con un aumento de horario de 12:00 a 2:00 de la tarde y con las nuevas secciones de “Tecnología”, “Video Juegos”, “Fitness” y “Derechos Reproductivos”, que se unirán a la programación diaria, informaron. Con este nuevo formato y la integración de nuevos personajes como Carlos Sánchez, que se integra para aportar humor, Desde el Medio Día, seguirá siendo la programación radial líder en la juventud, argumentaron. En este aniversario, celebrado con una programación diferente, estuvieron como invitados: Las candidatas a Miss Mundo, que participan en un reality show por Antena Latina; Dafne Guzmán, conductora del programa “De Calle con Dafne”; Pamela Sued, conductora de Con Freddy y Punto, entre otros.

SU CONTENIDO
Tienen una programación regular con los segmentos “Vida universitaria” “Auto Desde el Medio Día” y las secciones con Rubén Torres, forman parte del contenido del espacio radial, junto a los programas especiales “Sátiras de novelas”, “Programa Infantil”, “Corte Tropical”, “Los increíbles” que trata los temas de cosas insólitas y la sección “Ahora con...” en la cual entrevistan a personalidades importantes de la farándula, así como del ambiente social y político.


Listin Diario . Las sociales
Desde el Medio Día” consolida liderazgo en radio

El programa radial “Desde el medio día” celebró su aniversario número cuatro en el aire, con una transmisión en vivo de un programa especial de dos horas desde el restaurante Red Grill.
Los presentadores Milton Cordero (Lechuga), Lorenna Pierre y Juan Manuel Tejada, se hicieron acompañar de diferentes invitados especiales, figuras del espectáculo y personalidades de la vida nacional, desde las 12 del mediodía hasta las dos de la tarde.
El primero de los invitados fue el intérprete roquero Panky, quien estuvo a tiempo completo en la primera parte de la celebración y compartió impresiones con el elenco de animadores y el público allí presente, además de que reveló detalles acerca de la promoción del video “Tic Tac” de la banda “Pank y los Manolos” .

Luego el espacio recibió a parte de las candidatas del concurso del Miss Mundo Dominicana 2007, quienes fueron entrevistadas por los conductores del programa “Desde el medio día”, acerca de diversos temas de la realidad social y cultural del país, además de conversar acerca de la rutina y dinámica del reality show, que se está transmitiendo por Antena Latina, todos los domingos en la noche. Otros invitados importantes lo constituyeron los animadores del programa Conecta2, los comunicadores Dafne Guzmán, Samir Saba y Pamela Sued.

El programa “Desde el medio día”, transmitido a través de la estación Radio Listín 99.7 FM, aborda temas de la actualidad en el contexto juvenil, especialmente con un toque jocoso personalizado especialmente en el animador “Lechuga”. También constituye una agenda de diferentes actividades en diferentes ámbitos, como espectáculos, deportes y cultura en general, además de que ha recibido a personalidades.
Su lanzamiento inicial ocurrió el 19 de mayo del 2003, un año después se integra el animador Juan Manuel Tejada y en el 2005 llega Lorenna Pierre, que completa este trío.


Nuevo formato
Frank Reynoso, productor general, expresó que esta celebración también es parte del lanzamiento de un nuevo formato.
“A pesar de ser un horario en que la mayoría de la gente está ocupada, nuestro éxito se constituye gracias a que para el público no es sólo importante la noticia, sino lo que nosotros decimos de ésta”, expresó.
Con un aumento de una hora, antes desde la 1 hasta las 2 de la tarde, ahora desde las 12, “Desde el medio día” tiene un cambio considerable. El espacio también introducirá nuevas secciones de tecnología, de video juegos, fitness y derechos reproductivos, que complementarán la producción regular que contiene las ya conocidas Vida universitaria, Auto desde el medio, y las secciones a cargo de Rubén Torres. También se dará continuidad a programas especiales como Sátiras de novelas, Programa infantil, Corte tropical y Los increíbles, éste último presenta casos inusuales o insólitos.


La sección de entrevista tiene por nombre Ahora con..., en la cual se tiene una conversación de una hora con una personalidad destacada.
El humor se acentuará con la inclusión del comediante Carlos Sánchez como nuevo personaje dentro del programa.



































No hay comentarios: