domingo, 8 de julio de 2007

Mi comienzo en la radio dominicana 2004


Alguien recientemente me pregunto de como inicie en la radio y esa pregunta me hizo recordar aquellos tiempo de Éntrenos por Millenium 103.3, primer programa de radio al cual entraba como parte del equipo. Aquí estaba con Miralba Ruiz, Héctor Pérez Reyes y Angel.com . Wow era los sábados de 9 a 12 m. Y había mucha diversión. Eso si, llegábamos todos con un sueno del carajo, pues los viernes por lo general había bonche ajajaj. Un dato importante, es que de uno de estos sábados que hacia éntrenos, fue que salió la idea del Ranking, que mas tarde se llevo a la televisión dominicana, creando y un precedente como hace tiempo no lo hacia un segmento televisivo.

Aquí dure alrededor de 1 año antes de que entregáramos el horario para luego estar en un programa de radio diario. Para mi fue súper la experiencia, me divertí y aprendí en cantidad. Héctor y Miralba me ayudaron mucho y estoy eternamente agradecido con ellos.

2 comentarios:

Santaella dijo...

jajajaj!! recuerdo esos tiempos del programa los sábados, con frases como: "No voy a salir hoy viernes, mañana tengo programa", "buenooo, voy a salir pero no voy a beber". "Roberto, tengo que hacer el ranking y no tengo nada".

La Lengua dijo...

ayyy es verdad!!! yo no me recordaba de esas frases, jajjaaj.
Los viernes para mi eran un dilema eterno jaja!