martes, 17 de julio de 2007

Quien eres tu?

Hay cosas que están ocupando más espacio que antes en mi mente. Están ahí conmigo, latente y muy presente. Quién sabe si es por mi edad, ya que cada vez más, me acerco a los denominados “ta” y estoy entrando en una evaluación de mi mismo.

Por mucho tiempo quise ser como tú: tener tu ciclo de vida, costumbres, gustos y demás
He llegado a pensar que posiblemente perdí, si, perdí en una guerra que quizás, no sé, quizás nunca se lucha. Al pasar los años, me doy cuenta que una posibilidad fue que me uní al enemigo o como dice el refrán de Mahoma y la montaña, pero si quiero decir, que caí en la conclusión de que terminé aceptándome tal cual soy.

Quizás esa sea la parte mas difícil para el humano, conocerse y darse cuenta de su naturaleza misma que no es suficiente simplemente con el “Ser” sino vivir ese “Ser”.
Tenemos cosas que no nos gustan, cosas que nos agradan, una paleta de colores dentro de nuestro molde de piel. Nos queda solamente lidiar con ella, sin recostarnos en nadie, sacar partido o trabajarle eternamente.

Quizás no me gusta lo que soy, quizás me acostumbre a mi mismo, quién sabe si fue en verdad que me acepte. ¿Donde esta la respuesta? Honestamente yo no lo sé.

1 comentario:

Gus! dijo...

Si no te quieres tu... quien te querra... aprendete amar y todos (bueno no todos pero casi...) te amaran